viernes, 21 de marzo de 2014

Las Natillas Kids By Mario: HUESITOS CASEROS





Hoy vamos a hacer una receta muy fácil, y aunque yo tuve un poco de ayuda, mi hermana pequeña también nos ayudó, pero tuvimos que sacarla porque chupeteaba demasiado la espátula . La pueden hacer muy bien l@s niñ@s¡¡


Necesitamos tres ingredientes:

Galletas de barquillo ( las que se usan para los helados)
Nutella
Chocolate con leche normal, del que usamos para el bocadillo.
 


Las vamos a ir untando con la Nutella, ponemos una capa finita pero que cubra bien los agujeritos.



Ponemos otra galleta..

Más Nutella.



Y sí vamos alternando capas de galleta y Nutella hasta tener una altura de 6 o 7 galletas y terminando con una galleta.




Ponemos a derretir el chocolate, a baño María o en el microondas en intervalos de 30 segundos. Yo lo hice en una fondue. 

Cortamos las galletas a la mitad con un cuchillo bien afilado. A mi me ayudaron en este paso.

 
 
Y las ponemos en una rejilla con un papel o una bandeja por debajo para aprovechar el chocolate que nos cae.
Vamos echando el chocolate derretido por todas las partes del huesito.




Si queremos los adornamos un poquito y los metemos en la nevera hasta que el chocolate esté duro.

Y así nos van a quedar¡¡Saben muchísimo más ricos que los comprados.



  A ver si much@s niñ@s la hacen, a mi me gustaron muchísimo.. ;)

2 comentarios:

  1. Lo voy a hacer con emma y noa, una receta genial!

    ResponderEliminar
  2. Sandra, os van a encantar¡¡¡ Claudia también ayudó un poquito, aunque chupaba mucho la espátula jejeje, es que es una tentación ¡¡¡¡

    ResponderEliminar